lunes, 24 de octubre de 2011

¿Cuáles son algunos consejos para ganar el primer bono $ 1000?


Lo Jongeun
Wei Feng
 En Hong Sim
Ejemplos de éxito son una parte importante de la hoja de ruta para ayudar a cada uno de nosotros alcanzar nuestros objetivos. Con esto en mente, hemos preguntado a algunos de los más recientes Ir doble clasificación de Liderazgo de incentivos sobre la forma en que logró ganar su primer bono de $ 1,000.

¿Cómo usted califica para el Incentivo de Liderazgo Doble Ve? Háblenos de su experiencia.
"De todos mis clientes, me he centrado en la formación de aquellos que utilizaron constantemente los productos y los que estaban interesados ​​en el negocio (los que querían ganar dinero)".  - En Hong Sim

"Hay que tomar una decisión y actuar en consecuencia". - Feng Wei

¿A cuántas personas le hablan a cada día para llegar hasta aquí?
"Me reuní con más de una persona al día y que por lo menos una demostración y presentación de negocios (a veces he hecho demos 2-5 al día)."   - En Hong Sim

"3-5 personas cada día." - Lo Jongeun

¿Cuáles eran sus objetivos que llevaron a este logro?
Mi objetivo es llevar a 10 personas conmigo a Costa Rica. "   - Feng Wei

"Yo sólo se centra en ir Doble con el objetivo de hacer un rubí L1 ". - En Hong Sim

¿Cuál es tu próximo paso? ¿Qué nuevos objetivos se ha marcado?
"Para duplicar [mis esfuerzos y obtener] los rubíes segundo, tercero y cuarto." - Feng Wei

"Me gustaría ser un diamante dentro de este año". - Lo Jongeun

"Voy a ser redoblar mis esfuerzos de reclutamiento de distribuidores ahora que he logrado mi objetivo de hacer un rubí L1. Mi próxima meta es convertirse en un fuerte me Rubí este año. Con el fin de hacer eso, tengo la intención de hacer una nueva Carta de Intención cada mes. Con el fin de obtener una carta de intenciones nuevos por mes, que tendrá que dar más de dos presentaciones por día y dar más de una demostración por día ".  - En Hong Sim

¿Cuál es tu cita favorita de motivación? ¿Quién lo dijo?
De Wei Feng: "El éxito no debe ser perseguido, sino que debe ser atraído por la persona que nos convertimos."- Jim Rohn

Si pudieras decirle a los demás una cosa para ayudarlos a lograr el Incentivo Ir Liderazgo doble, ¿cuál sería?
"Focus. Enfoque. Enfoque " - En Hong Sim

"Servir a la mayoría; alcanzar la grandeza - John Kennedy. Acción con pasión! " - Weng Fei

No hay comentarios:

Publicar un comentario